12 septiembre 2008

La Michoacana VIII


En la calzada de Guadalupe. Casa particular de propietario anónimo.

Lápiz esta vez.

7 comentarios:

patricio.betteo dijo...

Basta!!
(la anterior a ésta me encantó...)

LuisNCT dijo...

los dos ultimos dibujos me parecen impresionantes

Unknown dijo...

ERES GENIAL ! tu trabajo me encanta!!!!! gracias a la web podemos compartir tantas cosas y conocer gente aunque sea por medio de lo que hace.bye

Ericka dijo...

Sí, por favor! Basta!

"Envidia" es la palabra que mejor describiría lo que siento pero...se escucha muy feo. Vamos a decir que "depiertas en mí una terrible admiración", vale?

Jajaja. Muy bueno, como siempre.

Ricardo Peláez Goycochea dijo...

La elección del encuadre, la inclinación justa, la gama cromática, la construcción de la atmósfera, los cables de distinto grosor... y no obstante, lo que la hace genial para mí, son dos cosas: el pedacito de cielo que se cuela al costado derecho, junto a la columna y sobre la herrería y las manchas en el muro, abajo a la derecha.

Podríamos intentar, para no repetirnos en el mero cebollazo, defnir el punto que -para cada quien- hace notable cada imagen porque al fin y al cabo, todas están bien chingonas. ¡Ya luego uno no sabe qué decir!

Adrián Pérez Acosta dijo...

Pato: Sólo uno más.

Luisnct: ¡Mil gracias! Morelia es una ciudad harto inspiradora.

Julián Abreu: Un millón de gracias. La web ha demostrado ser un medio de comunicación directa con alcances insospechados. La capacidad de poder publicar world wide y tener, al mismo tiempo, contacto directo con los que se interesan en mi trabajo, me parece invaluable.

Ericka: Un dibujo más en esta serie y la daré por concluida. ¡Muchas gracias por la terrible admiración! ;)

¡Saludos muchos!

Don Ricardo Peláez: Además, resulta muy halagador leer exactamente qué le llegó a alguien de una imagen. Gracias por tu articulada observación.

Un abrazo!

Fernand Martinolli dijo...

en esa casa vivio don lazaro cardenas
y casi casi venia al mundo cuatemochas ora es algo asi como un centro juvenil de "arte" que la verdad nunca me ha tocado ver algo de "arte alli "