10 julio 2008

Cada Cierto Tiempo II


Pasa cada cierto tiempo, es como un mareo constante, las sienes palpitan y es dificil concentrarse... ¿Qué es, pues? Varias veces he buscado la respuesta sin exito. Parecía que estaba en mi estómago, tiempo después, sospeché que estaba en mi cabeza. Ahora parece ser que está en un punto medio (o casi). Mi cuello ha sido señalado como el culpable, las pruebas lo delatan.

La primer cita con el endocrinólogo fue larga y esperanzadora, después de todo, estamos empezando. Suerte que los síntomas desaparecieron... hasta la próxima.

Adriano.

Vidita: Mil gracias por tu consejo, aunque no aplicaba a esto en particular, soy de estómago caprichoso. Tu remedio me ha dado excelentes resultados.

3 comentarios:

Vidita dijo...

jajajajajajajajaja, hasta ahora que veo este segundo dibujito me doy cuenta que no se refería a usted en particular...jajajajajajajaja

en fin que bueno que le haya servido mi receta ;)

Besos y dome a su estómago caprichosito.

Adrián Pérez Acosta dijo...

Vidita:

Er, de hecho, sí me refería a mi en particular. Más bien, al ir al doctor, fue cuando me dijeron que los síntomas no eran del estómago (aunque también ando medio chafa de ahí) sino de otra cosa.

¡Saludos y gracias!

Vidita dijo...

Mi entrañable amigo, pues le deseo que pronto se recupere de sus dolencias y le va a parecer esto muy estricto pero una dieta vegetariana por un año o dos le compondrìa cualquier mal que le aqueje...

de nuevo millones de besos y cuidese muchote va?