02 abril 2008

Aburrido en Polanco


¿Aburrido? ¿De mal humor? ¿Estresado? ¿Tienes que ir a ayudarle a tu hermano - por caso de fuerza mayor- a atender el café que tiene en Polanco? ¿Le ayudas a repartir los envíos y, entre un envío y el otro te aburres como ostra? ¿Los clientes que te deben dinero no están en su oficina y no puedes aprovechar el viaje para cobrar? ¿Eso te pone de un humor de los mil diablos? ¿Se descompone el aire acondicionado del auto apenas empieza la temporada de calor? ¿Lo llevas al mecánico y después no lo encuentras a tiempo para ir a Polanco? ¿Eso te pone de un humor de los diez mil diablos? ¿Las únicas revistas que hay en el café son TV Notas?

¡No sufras más! Lleva tu cuaderno de dibujo y un estilógrafo y diviértete por horas y horas. Después de todo, si ignoras los problemas mencionados en el primer párrafo, es casi como si estuvieras en la comodidad de tu hogar.

Casi.

6 comentarios:

Silvana dijo...

jajajaja
de menos un frapuccino gratis uno se podría ganar no?

adriana dijo...

Oiga: No se haga con el pianito, eh? Y haga como yo: cuando su hermanito le pida algo, no le conteste: mejor patéelo.

ÚXKR dijo...

Adriano, dejemos aparte las aburridas tardes en el cafe.

Solo escribo para decirte que me gusta mucho como con lineas juegas a crear sombras. Es maravilloso ver este tipo de dibujos.

Gracias por deleitarme la pupila.

Saludote

El Frikis dijo...

Don Adriano, lo ando redescubriendo en este blog, muy monito, muy monito su trabajo, ya te conocíamos varia chamba notable, a todo dar... felicidades, 'ai los vidriox...

Adrián Pérez Acosta dijo...

Muchas gracias Oscar.

¡Saludotes de regreso!

patricio.betteo dijo...

Mis profundas condolencias, bro.