11 agosto 2010

Blue Moon


Aprovecho para contestar algunos comentarios hechos en las dos últimas entradas. Lo confieso, no los había leído, mea culpa.

Titatintero: Gracias por todos tus comentarios, mando hartos saludos.
LuisMario: Tantas gracias, espero que mi poder siga un poco más.
Citlalinushka: Siempre me da gusto cuando alguien me dice que "parece escuchar" a algunos de mis dibujos relacionados con la música, es uno de mis principales objetivos.
En realidad algunas de las cosas que hago, derivan de imágenes que me vienen a la cabeza a partir de cierta música, digamos que "escuchar las imágenes" sería el proceso inverso.
¡Mil gracias por comentar!
Soledad Ezcurra: ¡Mil gracias y saludos!
Sadman: Gracias por la visita y bienvenido. El saxofón es un amor compartido.
ERRZZU: Ando cambiando un poco el aspecto del blog. En realidad varía cada cierto tiempo. A veces negro, a veces blanco, depende del humor, supongo. Muchos saludos!
Óscar: Las buenas noticias son un hecho pero es pronto para decir. Ya merito, ñaca, ñaca. Saludos.

Agradezco y saludo también a los visitantes no comentantes que, aparentemente, son mayoría silenciosa.

A

1 comentario:

ERRZZU dijo...

Detallazo maestro, gracias y que bueno que ahora sea blanco.