28 julio 2009

Imaginantes II

Octavio Paz. De naranjas y poesía.



Hace algunos ya varios meses, me fue encargado el arduo trabajo de ilustración para un par de cortos de animación que pertenecen a una serie llamada "Imaginantes". Se trata de una serie de cortos con contenido cultural, escritos y narrados por José Gordon y que se transmitieron por canales de televisión nacional (ya saben cuáles).

El trabajo fue arduo pero satisfactorio, a razón de un mes de dibujos y pinturas para producir poco más de un minuto.

En su momento, pegué aquí el video del primer corto en el que estuve involucrado. Por alguna razón que tendría que investigar, el segundo corto se quedó en stand by durante algunos meses sin ver la luz del sol. Hasta ahora.

O hasta hace dos meses que es la fecha en que este video fue publicado en el MySpace de Imaginantes. Digamos que hasta hoy se me ocurrió volverlo a buscar.

¿Salió este corto al aire? y, si es así, entonces ¿cuándo? ¿hace dos meses? ¿Alguien lo vio? Misterio.

Posteo este video en lo que saco del estupor improductivo a este blog.

Espero disfruten
Adriano

5 comentarios:

Ericka dijo...

Wow, Adrían. Quedó estupendo.

Luis Sopelana dijo...

Este quedó, creo yo, mejor animado que el anterior. Felicidades al equipo.

patricio.betteo dijo...

Cámara con la post-pro!

ÚXKR dijo...

Que chido Adriano. Y por cierto, este no lo he visto.

Saludos

セルヒオ dijo...

Ooooooooooohhh.... acaba usted de convertirse en mi ídolo... veía yo cada uno los imaginantes con tanta ilusión, y me preguntaba que clase de seres angelicales los hacían, pero ya tengo respuesta... :P

...no, pero ya en serio, están todos muy chidos, y este tuyo y el otro tuyo también están geniales... saludos