14 abril 2009

Cantinero

4 comentarios:

patricio.betteo dijo...

Genial---> color/composición/dibujo. En ese orden.

ERRZZU dijo...

Oiga Maestro, Es la primera vez que entro a su blog y su trabajo me gusto un chorro. Me gustaria que me aclarara una duda. Como ve usted la idea del encaje con lapiz antes del dibujo definitivo , es conveniente usarlo siempre, incluso en los ejercicios que propone de dibujo a partir de revistas o salirse de la carretera a la brecha ( o sea sin encaje)

ERRZZU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adrián Pérez Acosta dijo...

Pato: Gracias + abrazo!

ERRZZU: ¡Mil gracias!

Es interesante la pregunta. Yo en lo personal, en los dibujos a tinta, 9 de cada 10 los hago sin encaje (de hecho, tal vez más). Dibujar directamente a tinta agudiza tu capacidad de observación y a mí me ha ayudado para sincronizar mejor el ojo con la mano, amén de un montón de cosas más.

¡Saludos y bienvenido!