11 septiembre 2008

Lietuva II

Cada vez que pienso que la raza humana no vale la pena, viene alguien y me recuerda que la buena voluntad es, después de todo, mayoritaria. Lástima que los abusivos y gandallas se noten más. Bué...

Recordatorio. Saulius Krusna me mandó desde Lituania, hace cosa de un mes, un sobre que contenía arte original, prueba tangible de su potente trabajo gráfico. Yo, emocionado por el gesto, prometí contestarle con la misma moneda.

Después de escoger una pieza, protegerla, meterla a un sobre, pagar unos cuantos timbres y persignarme por si las dudas, Recibo, después de un par de semanas, noticias del buen Saulius aka. Rorkas.

Reproduzco literal:

Hi, Adriano :)

Today I rceived your wonderful artwork:

Thank you very much I am under very big impression about your art.
It will be framed and hanged soon on my wall :) Thank you very much for this art trade. You made me very happy.

Sincerely
Saulius :wave:
Misión cumplida. Se me ocurre que no quisiera detenerme ahí, se me ocurre que quisiera intercambiar originales con quienes así lo quieran, Sólo será menester mandarme un E-Mail para ponernos de acuerdo e intercambiaremos unas cuantas rayas sobre papel.

Adriano.

5 comentarios:

LuisNCT dijo...

oye, pues no estaria mal eso de hacer intercambios...

ÚXKR dijo...

Very Famous, Mr. Adriano.
Congratulations!!!!


Pero. . . Se puede también Fotografias????

dosveces9 dijo...

Leí ese post cuando recibiste el regalito y que padre que tmb te agradescan a ti éste!!

Ahora que sería padrísimo intercambiar, lo malo es que muchos no tenemos ese don para las rayas jajaja XD

Adrián Pérez Acosta dijo...

Luisnct: Tú dime cuando lo hacemos, intercambiamos datos por mail y a darle.

¡Muchos saludos!

Oscar: Foto por foto com'no. Si quieres por mail nos ponemos de acuerdo y sirve que hasta podemos escoger.

¡Saludos!

Kathy: ¡Mil gracias! No os preocupeís, el don viene de la práctica, cuando quieras, acá andamos.

¡Saluditos!

Great Mongo dijo...

hey yo si me apunto me gustaria que conocieras mi trabajo y recibir tambien tu orientacion te lo agradeceria mucho esmastyle@gmail.com dejo mi mail para ponernos deacuerdo saludos